Continúan los enfrentamientos entre el CJNG y la Familia Michoacana; la violencia incrementó por un rompimiento del pacto entre ambos cárteles

narco
Los enfrentamientos entre los grupos del narcotráfico que están situados en el estado de Michoacán, continúan sin que las autoridades puedan hacer nada para mantener el orden FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los enfrentamientos entre los grupos del narcotráfico que están situados en el estado de Michoacán, continúan sin que las autoridades puedan hacer nada para mantener el orden. La guerra entre el Cartel Jalisco Nueva Generación contra la Familia Michoacana ha dejado una cantidad enorme de muertos. Muchas de estas víctimas son civiles inocentes que se quedan atrapados entre el fuego cruzado. En el último enfrentamiento entre estos grupos delictivos reportaron más de 5 personas fallecidas y 11 lesionados. Entre las víctimas había menores de edad.

El tiroteo inició en la localidad de Susupuato de Guerrero y se extendió a Zitácuaro. Al parecer, en dicho enfrentamiento acudieron elementos de la policía municipal, elementos de la Guardia Civil y la Guardia Nacional. Sin embargo, antes de que el enfrentamiento terminara, los delincuentes atacaron a las fuerzas del orden.

En los reportes de la policía anotaron que varios elementos de las distintas corporaciones resultaron heridos. Como dato importante, se dice que los enfrentamientos entre el CJNG y la Familia Michoacana incrementaron debido a que hubo un rompimiento del pacto que habían hecho desde el año pasado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *