Maestra de kínder que exhibió a los papás de sus alumnos renuncio a su cargo por acoso

Maestra de kínder
- en LBPNoticias, Nacionales

Etzane Peña es una docente muy joven que da clases a niños de Kinder. Ella hace su trabajo de la mejor manera, pero por culpa de unos cuantos tuvo que dejar su empleo para el que tanto estudio. Y es que la docente renunció al cargo de maestra por los padres de familia. Resulta que la joven que también sube videos a TikTok contó que luego de que exhibiera a esos señores que le mandaban mensajes preguntándole que si estaba soltera, recibió bastante acoso y por esta razón dejó su trabajo.

Etzane Peña expresó que siempre supo llevar los mensajes que le mandaban los papás, pues siempre marcaba un límite entre ellos. “Apuesto lo que quieran que si les dice que serán el domingo a las seis de la mañana sí irían y hasta le llevarían de desayunar y no precisamente para que pase a sus hijos”, han sido algunos de los comentarios que le han hecho llegar tras exhibir a los papás.

No veo nada de malo en que haya padres que sientan atracción por las maestras de sus alumnos”, comentó Etzane Peña. “Lo que repruebo es que me cosifiquen o sexualicen enfrente de ellos porque eso puede incitar faltas de respeto«. La joven además de su trabajo como maestra de Kinder da asesorías de inglés, además de que está estudiando una Maestría en Ciencias Sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.