José Ramón López Beltrán, atención médica como en Dinamarca. Así lo reporta Loret de Mola exhibiendo documentos del Ejército

Dinamarca
José Ramón López Beltrán, atención médica como en Dinamarca. Así lo reporta Loret de Mola exhibiendo documentos del Ejército FOTO: WEB

Imagine usted que todos los pacientes que tuvieron covid en México hubieran sido tratados como lo fue el hijo del presidente López Obrador. Señala el periodista Carlos Loret de Mola que por órdenes del presidente el Ejército se puso a las órdenes de la familia López Beltrán-Adams. Primero llevaron a José Ramón López Beltrán al hospital militar. Después le consiguieron el medicamento Remdesivir, que no estuvo ni está disponible para los mexicanos de a pie. Después, como la nuera del presidente estaba aislada, la señora Beatriz Gutiérrez Müeller ordenó al Ejército que fuera a la residencia del hijo del presidente para hacer la limpieza, es decir, agarró a los soldados de chachas.

Dice el presidente: ¿Quién le cree a Loret de Mola? Le contesta el mismo Loret de Mola: «A mí no me tiene que creer nada, créales a sus militares».

Loret de Mola agrega: «Los partes militares que revelamos están en los miles de archivos a los que se tuvo acceso tras el hackeo del Colectivo Guacamaya a los servidores de internet de la Secretaría de la Defensa Nacional (…) En la tarjeta informativa con fecha 22 de febrero 2021 quedó establecido que, a petición de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, se envió a la casa de la familia López Adams una oficial para apoyar con las actividades domésticas mientras la nuera del presidente estaba en aislamiento. La familia recibía consultas médicas domiciliarias y contaba con un servicio de enfermería 24 horas». ¡Ah, pero ellos no son iguales a los anteriores ¡Iguales no, peores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.