Graban la agresión de un doctor a una enfermera en Chihuahua; exigen que la policía investigue el caso y haga justicia

Enfermera
Graban la agresión de un doctor a una enfermera en Chihuahua FOTO: WEB

Vaya polémica se generó en las redes sociales luego de que se diera a conocer una filmación en una clínica de la ciudad de Chihuahua. En el vídeo se ve la fuerte discusión que se generó entre el médico identificado como Manuel Enrique Guzmán García y una enfermera que labora en el nosocomio. En la información, anexaron que el conflicto se generó luego de que la enfermera le reclamara al docto la negligencia de su parte en un caso en donde una paciente sufrió hematomas luego de una operación mal realizada.

Luego de los reclamos, el doctor sacó a la enfermera de la habitación y cerró la puerta violentamente. Segundos después, la enfermera ingresó a la habitación gritando que el doctor le había pegado. Todo el suceso fue filmado por un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos. Si bien, en el video no se ve si el doctor en realidad le pegó, la enfermera siguió insistiendo en que el médico la había agredido físicamente.

Todo indicaría que la situación no pasaría a mayores, sin embargo, segundos después, el doctor la tomó de las manos y la sacó de la clínica a empujones. En las redes sociales han pedido que se investigue al doctor, pues no hay excusas para violentar de esa manera a una mujer. Si bien, al principio del contenido no se advierte que le haya golpeado, al final de la grabación, se ve como la empuja a la calle, esto, sin importarle que la enfermera fuera una mujer y sin importarle que tras el empujón la enfermera cayera de espaldas pegándose en la nuca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.