Fallece guía de turistas luego de que su cuerda se rompiera y cayera de una altura de 70 metros. Intentaba escalar las cascadas de Puxtla en Puebla

Guía
Fallece guía de turistas luego de que su cuerda se rompiera y cayera de una altura de 70 metros. Intentaba escalar las cascadas de Puxtla en Puebla FOTO: WEB

La tarde del 15 de marzo se dio a conocer la trágica muerte de un sujeto identificado como Fabián Ávila. El suceso ocurrió en la cascada de Puxtla, ubicada en los límites de Yaonahuac y Tlatlauquitepec en el Estado de Puebla. En los reportes de la policía anotaron que el sujeto intentaba escalar por dicha cascada cuando sus herramientas fallaron. Al parecer una de sus cuerdas se rompió causando que el hombre cayera de una altura de más de 70 metros.

Testigos de los hechos relataron que Fabián estaba a punto de subir a la cima cuando de momento cayó. «La muerte de Fabián Ávila fue instantánea», relataron, pues a pesar de que paramédicos intentaron brindarle ayuda no pudieron hacer nada.

Luego de su muerte, familiares y amigos escribieron mensajes de despedida donde anotaron que el hoy occiso era un hombre muy alegre que gozaba de su trabajo como guía turista en las cascadas de Puxtla. Sin embargo, el día de su muerte nadie pudo hacer nada para salvarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.