Pasajeros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México reportan el acoso de parte de un sujeto aparentemente bajo los influjos de alguna droga

Metro
Pasajeros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México reportan el acoso de parte de un sujeto aparentemente bajo los influjos de alguna droga FOTO: WEB

El día 15 de marzo pasajeros de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, reportaron a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) sobre un sujeto que al parecer molestaba a las personas que abordaban el metro que va rumbo a la estación Universidad. En el reporte notaron que el sujeto estaba bajo el influjo de alguna sustancia indebida, pues al querer hacerlo entrar en razón no ponía de su parte.

Al parecer el hombre acosaba a los pasajeros que pasaban frente a él, hasta que al lugar llegaron elementos de la policía para detenerlo. Si bien, el implicado no lesionó a ninguna persona, las víctimas declararon que los acosaba con palabras altisonantes cuando caminaban por el lugar.

En algunas fotografías que subieron del detenido se le ve esposado mientras elementos de la policía intentan interrogarlo. Por medio de un comunicado la policía del Sistema de Transporte Colectivo del Metro de la Ciudad de México informó que ante este tipo de sucesos se debe informar inmediatamente a las autoridades pertinentes para mantener la seguridad de los pasajeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.