Ofrecen recompensa de 300 mil pesos a quien brinde información de Gerardo Rodríguez García, exoficial implicado en la muerte de Octavio Ocaña

recompensa
Ofrecen recompensa de 300 mil pesos a quien brinde información de Gerardo Rodríguez García, exoficial implicado en la muerte de Octavio Ocaña FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A un año y 3 meses de la muerte de Octavio Ocaña, actor que en vida interpretó el personaje de Benito, en la serie de Vecinos, la Fiscalía General del Estado de México informó que hay una recompensa de 300 mil pesos para la persona que brinde información que ayude a dar con el paradero del exoficial identificado como Gerardo Rodríguez García, presunto implicado en la muerte de Octavio.

Cabe destacar que Octavio Ocaña fue perseguido por elementos de la policía del Estado de México, antes de estrellarse en una zona de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar donde falleció. En los primeros reportes indicaron que tras el choque Octavio se había auto lesionado con un arma que portaba. Sin embargo, tras las investigaciones surgieron distintas versiones, una de ellas donde los elementos de la policía resultaron implicados.

A un año y 3 meses, las autoridades aún no logran hacer justicia al actor. A un año y tres meses, las autoridades no dan con el paradero de uno de los implicados en el fallecimiento de Octavio Ocaña y recurren a ofrecer una cifra monetaria de 300 mil pesos como recompensa para quien brinde alguna información que lleve al lugar donde se esconde Gerardo Rodríguez García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.