Hermano de regidor golpeó a mujer en Coatepec; se dice influyente, denuncian

Regidor
Luis “N”, hermano de Edson Tejada Corona, regidor de Coatepec, agredió a golpes a una joven, fue denunciado penalmente y la investigación se encuentra estancada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Luis “N”, hermano de Edson Tejada Corona, regidor de Coatepec, agredió a golpes a una joven, fue denunciado penalmente y la investigación se encuentra estancada.

En redes sociales, la gente exige a las autoridades que haya avances en el caso y pide la ayuda de los medios de comunicación para hacer público el caso.

Comentan que la Fiscalía Segunda Especializada en la investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, ha “empantanado” el caso.

La joven, de identidad resguardada, comentó que en la madrugada del pasado 17 de diciembre, Luis “N”, en estado de ebriedad, ingresó por la ventana a su domicilio para golpearla varias.

Mientras el agresor le tapaba la boca, la amenazó que no dijera lo sucedido ya que «por influencia de su hermano tenía mucho poder».

Luis “N” labora en el ayuntamiento de Coatepec en el equipo de su propio hermano, el regidor Edson Tejada Corona, quien llegó al cargo por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y presuntamente es cercano al alcalde Raymundo Andrade Rivera.

Incluso, indican que el regidor tiene conocimiento de lo sucedido y pidió a la mamá de la agraviada detener todo tipo de denuncia formal.

La familia de la chica violentada pide justicia y además hace responsable a Luis “N” y a su hermano, en caso de que algo pase a la agraviada o su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.