Esposo golpeó, arrastró y pateó a su esposa el día que se casaron; unos jóvenes la salvaron

golpes
Se supone que el día más feliz de tu vida es cuando unes tu vida con otra persona y ambas frente de un altar se dan el sí más tierno FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se supone que el día más feliz de tu vida es cuando unes tu vida con otra persona y ambas frente de un altar se dan el sí más tierno. Sin embargo, una mujer en Nezahualcóyotl, Estado de México, recibió como regalo de bodas una arrastrada por parte de su esposo. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el hombre va correteando a su esposa y al alcanzarla se le avienta y la tira al suelo.

Ya en el piso, el recién casado agarra y le empieza a pegar, jalar de su pelo y hasta a patear. Sin embargo, la joven se logra levantar y con furia agarra y también le empieza a pegar. Muy afortunadamente para la esposa, un grupo de jóvenes pasaba por ahí e intervino en la golpiza.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, los jóvenes que intervinieron le pidieron al recién casado que se detuviera, pero este se negó y como respuesta obtuvo una golpiza. De momento, se desconocen las razones por la cuales el esposo le hizo eso a su mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.