Sujetos armados acribillan a un hombre y a su esposa y dejan a su bebé de 2 años con vida. El menor estaba a un costado de los cuerpos

Bebé
Sujetos armados acribillan a un hombre y a su esposa y dejan a su bebé de 2 años con vida FOTO: WEB

En el municipio de Tultitlán, Estado de México, sujetos armados asesinaron a una mujer y a un hombre que circulaban en una motocicleta. Testigos de los hechos relataron que las víctimas tenían un bebé de apenas 2 años de nacido en brazos. El bebé después de la agresión que sufrieran su papa y su mamá quedó sobre la banqueta. Al parecer los hombres armados tenían como objetivo asesinar a la pareja. Sin embargo, el menor resultó ileso en el ataque.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontraron a dos personas sin vida junto a una motocicleta y el niño de 2 años a un costado de su padre y madre. El menor fue trasladado a un hospital en donde estará bajo cuidados para descartar futuros problemas de salud.

Respecto al caso, la policía detalló que posiblemente el crimen se dio por un ajuste de cuentas. En el reporte añadieron que una persona que pasaba por el lugar resultó herida de bala por lo que también fue trasladado a un nosocomio. Mientras tanto, de los criminales no se sabe nada. El niño de 2 años estará al cuidado de las autoridades encargadas mientras se resuelve su situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *