¡Otra vez ocurre en los Estados Unidos! Niña de tres años dispara un arma y asesina a su hermanita de 4 mientras jugaban

Arma
Niña de tres años dispara un arma y asesina a su hermanita de 4 mientras jugaban en Estados Unidos FOTO: WEB

El día 13 de marzo la policía del condado de Harris en Texas, Estados Unidos, desplegó un operativo luego de que informaran sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en un domicilio de esa ciudad. Cuando la policía llegó al domicilio, los familiares les informaron del trágico accidente que había ocurrido. Detallaron que una menor de 4 años de edad perdió la vida luego de que su hermanita de tres años disparara un arma en su contra. Luego de las investigaciones los familiares relataron que mientras estaban conviviendo entre familia descuidaron a las niñas.

Al parecer una de los infantes encontró un arma en una parte de la vivienda y sin saber lo que hacía la accionó. El disparo dio justo en su hermana con la que jugaba en la habitación. Ante el trágico suceso el alguacil del condado de Harris difundió un comunicado en donde se lee: «La menor obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Se escuchó un disparo, los miembros de la familia corrieron a la habitación y encontraron a la niña de 4 años en el suelo, y no reaccionaba».

A pesar de que la niña fue trasladada a un hospital no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales. Del dueño del arma no han dado información alguna, sin embargo, luego de las investigaciones descubrirán quien es el propietario y tendrá que responder ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *