Maestra de Kinder exhibe a los papás de sus alumnos que le piden su Facebook y le preguntan si tiene novio

Maestra de Kinder

La maestra Etzane es una profesora de Kinder que hace su labor con gran amor y pasión. Sin embargo, al ser una docente joven y con buena figura, esto la convierte en objeto de deseo de muchos padres de familia. A través de su TikTok, la usuaria, quien también da asesorías de inglés a chicos de preparatoria, exhibió a los tutores de sus alumnos. En su metraje la profesora mostró los mensajes que le mandaban los padres de sus alumnos y muchos de ellos eran piropos.

Pase su face; tiene novio; cuántos años tiene”, se lee en las capturas de pantalla que compartió la profesora. Asimismo, muchos padres de familia le preguntan mucho sobre las entregas de boletas, pero no tanto por estar enterado de las calificaciones y rendimiento de sus hijos, sino más bien por ver a la profesora Etzane.

El Tiktok en poco tiempo se hizo viral y muchos usuarios expusieron que la maestra hace su trabajo y que, aunque ella suba tiktoks, eso no significa que la maestra quiera llamar la atención de los padres de familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *