“Me quieren violar”. Joven fue agredida sexualmente en Naucalpan y nadie hizo nada para ayudarla

agresión sexual
Indignación total es la que sintieron muchas personas cuando vieron el video del que hablaremos a continuación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Indignación total es la que sintieron muchas personas cuando vieron el video del que hablaremos a continuación. Y es que un sujeto intentó violar a una joven en el municipio de Naucalpan, Estado de México. En el metraje, se ve como una joven se pasaba por la avenida Molinos de Viento de la colonia “La Mancha”. La joven se paso de largo y por atrás le llegó un hombre que la tumbó al piso. Ahí quiso  violarla, pero la chica no se dejó. Ella gritaba desesperadamente, pero nadie la ayudaba aun y cuando pasaban carros y personas por el lugar.

Muy afortunadamente la chica pudo salvarse, y cuando se zafó de su agresor empezó a gritar: “¡Me quieren violar!, ¡me quieren violar!”. Tras esto, la dama valientemente se enfrento a su agresor, pero este se metió a una camioneta que lo estaba esperando. Sin embargo, la chica le gritó que ya lo tenía ubicado.

Después de este horrible suceso, la joven presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSG). Tras dar la descripción de los agresores, atraparon a este sujeto y a sus dos cómplices y de momento se encuentran bajo prisión preventiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.