Graban a un sujeto intentando abusar sexualmente de una mujer en un parque del Estado de México y nadie hizo nada para ayudar

Abusar
Graban a un sujeto intentando abusar sexualmente de una mujer en un parque del Estado de México y nadie hizo nada para ayudar FOTO: WEB

El día 11 de marzo alrededor de las 10 de la noche una mujer fue agredida por un sujeto que al parecer tenía la intención de abusar sexualmente de ella. El suceso ocurrió en el parque La Mancha, del municipio de Naucalpan en el Estado de México. El caso ha generado indignación debido a que en todo el momento en que la joven sufre la agresión, tanto conductores como motociclistas que circulan por la zona no hacen nada por brindarle ayuda a la víctima. El acontecimiento fue registrado por la cámara de seguridad instalada en uno de los domicilios del perímetro.

En las imágenes se ve al sujeto descendiendo de un vehículo e ingresando al parque. Luego de unos segundos localiza a su víctima a la que persigue hasta que la derriba. Entre jalones y gritos de parte de la mujer, el hombre logra tirarla en el suelo en donde la sigue agrediendo.

En la grabación se distingue que una mujer que pasa caminando por el lugar se percata de lo que ocurre, sin embargo, en lugar de hacer algo por ayudar, o al menos marcar a la policía se sigue derecho. Pese a que en todo el momento la víctima estuvo gritando que la ayudaran ninguno de los conductores hace nada. Con la difusión del video se pretende que la policía haga algo para localizar al agresor y llevarlo ante la justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *