Graban a sinvergüenza sujeto tocando los glúteos a una trabajadora del Club de Golf Santa Fe ubicado en Morelos. Exigen que se haga justicia

Glúteos
Graban a sinvergüenza sujeto tocando los glúteos a una trabajadora del Club de Golf Santa Fe ubicado en Morelos FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se impuso una denuncia en contra de un sujeto identificado como Alejandro Jaramillo, la denuncia es por haber agredido sexualmente de una mujer que trabaja en una panadería en el interior de las instalaciones del Club de Golf Santa Fe, ubicado en Morelos. En el video que fue puesto en distintas páginas se ve a un hombre ingresando a la panadería. Sin embargo, en lugar de comprar alguna pieza de pan se dirige a la cajera y, al estar cerca de la empleada, le da una nalgada.

El sinvergüenza sujeto nunca se imaginó que una cámara de seguridad lo estaba filmando. Luego de la primera nalgada, el hombre continuó tocando a su víctima. Vale señalar que en todo el momento, mientras ocurría el abuso, la víctima no hizo nada por defenderse debido a que sintió miedo o no supo cómo tomar la situación.

Si bien, en la grabación no se alcanza a escuchar con claridad lo que el agresor le dice a su víctima, indicaron que antes de retirarse del lugar la amenazó para que no dijera nada. Ante el caso se espera que las autoridades hagan algo al respecto. Cabe destacar que el suceso ocurrió el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, sin embargo, apenas se le está dando difusión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.