Después de atrapar al Joker, otro sujeto disfrazado de payaso es arrestado en la alcaldía Gustavo A. Madero

Ayer informábamos que en la alcaldía Gustavo A. Madero un sujeto disfrazado del Joker fue detenido por elementos capitalinos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ayer informábamos que en la alcaldía Gustavo A. Madero un sujeto disfrazado del Joker fue detenido por elementos capitalinos. El sujeto pintado de la cara como el guasón lastimó a un hombre con un machete. Ahora, nuevamente un payaso fue detenido. De acuerdo a medios nacionales, este bandido intentó hurtar una motocicleta color negra con detalles rojos. Sin embargo, fue perseguido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y detenido en la colonia Guadalupe Insurgentes, sitio donde fue arrestado el Joker.

Según varios medios, este sujeto se identificó bajo el nombre de Juan del Ángel “N”, o en redes sociales como “Payaso Triste”. En las fotos difundidas por el reportero Carlos Jiménez, se puede ver como el ladrón tiene un semblante triste. Tras su detención, el ratero fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX en donde se definirá su situación jurídica.

De momento se desconoce si este personaje tiene relación alguna con el Joker atrapado el pasado sábado 11 de marzo, pues se piensa que al haber tanta coincidencia en su caso estos dos payasos podrían ser cómplices de robo. Ahora resulta que la Ciudad de México es también Ciudad Gótica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.