Camioneta choca y destruye bolardos del parque Juárez; adulto mayor perdió el control

Juárez
Un adulto mayor perdió el control e impactó su camioneta contra los bolardos de protección del parque Benito Juárez, en el centro de esta ciudad de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla/ Xalapa, Ver. Un adulto mayor perdió el control e impactó su camioneta contra los bolardos de protección del parque Benito Juárez, en el centro de esta ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, frente al Palacio Municipal, donde quedó aparcada la camioneta Town & Country, modelo reciente, color blanca.

Se trata del señor Jaime Carlos, de unos 70 años, quien giró con fuerza el volante para evitar golpear otros vehículos y se estrelló contra cuatro bolardos de cemento.

El choque se escuchó a varios metros de distancia, lo que alarmó a las personas que se encontraban en la zona y corriendo al punto del accidente para ver de qué se trataba.

El vehículo fue retirado con una grúa, debido a que quedó averiado sin posibilidades para circular nuevamente.

Esto generó un caos vial en la zona centro de Xalapa, lo que alteró a algunos conductores, al no poder transitar por el sitio.

El adulto mayor parecía desorientado y quedó a disposición de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) para responder por los daños ocasionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.