Cae “El Hierbero”, implicado en el homicidio de los dos menores que fallecieron tras ingerir yogurt con veneno que les dio su padre

detención
Cae “El Hierbero”, implicado en el homicidio de los dos menores que fallecieron tras ingerir yogurt con veneno que les dio su padre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Juan “N” alias “El Hierbero”, esto por su participación en el homicidio de dos menores de edad quienes perdieron la vida tras ingerir yogurt con veneno. Juan “N” fue acusado de ser el que preparó la bebida con una sustancia tóxica que los menores ingirieron. Cabe señalar que el día 5 de marzo del presente año, un niño de un año y 7 meses y otro de 13 años ingirieron un yogurt que les dio su padre, un sujeto identificado como Edi Humberto “N”, luego de que la policía detuviera al padre de las víctimas en el municipio de Amatán, la Fiscalía continúo con las investigaciones.

La tarde del 12 de marzo la policía detuvo a Juan “N” quien al parecer fue el responsable de preparar la sustancia toxica. Vale indicar que el padre de los menores también tuvo la intención de envenenar a su esposa, sin embargo, la mujer pudo salir ilesa. La policía indicó que tras el envenenamiento de los dos niños sus familiares los trasladaron a un hospital en donde horas más tarde anunciaron su deceso.

El caso ha generado indignación entre los pobladores, pues se habla de un vil sujeto que asesinó a sus hijos con yogur envenenado. Ante el caso la Fiscalía de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas, mantiene una carpeta de investigación abierta para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *