Asesinan a balazos a Lucrecia Salva Fuentes, jefa de enfermeras en Chiapas

enfermera
Se viste de luto el estado de Chiapas tras la muerte de una enfermera. Y es que el pasado 11 de marzo se encontró el cuerpo de la cuidadora Lucrecia Salva Fuentes FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se viste de luto el estado de Chiapas tras la muerte de una enfermera. Y es que el pasado 11 de marzo se encontró el cuerpo de la cuidadora Lucrecia Salva Fuentes. De acuerdo a medios nacionales, el cuerpo de la dama de 53 años de edad  estaba en una terracería que conduce a la ranchería Canutillo. En un inicio, la autoridades no pudieron identificar el cuerpo de la mujer adulta, pero al llamar a sus familiares, ellos confirmaron que ese cadáver era de Lucrecia Salva Fuentes.

El cuerpo fue recogido por elementos periciales y al hacerle una necropsia se halló que a la enfermera le dieron varios balazos, mismos que le quitaron la vida. Por otra parte, sus familiares y amigos lamentaron la muerte de su cercana.

Increíble, justa, empática, trabajadora, buena hija, buena hermana y excelente compañera, profesional de la salud único, entregada, comprometida con su labor”, comentaron los amigos de Lucrecia Salva Fuentes. La enfermera era fundadora de la Red de Asesoría y Consultoría en la Profesión de Enfermería en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *