Sujeto en estado de ebriedad apuñala a una joven, todo porque ella se negó a entablar una conversación con él

homicidio
Sujeto en estado de ebriedad apuñala a una joven, todo porque ella se negó a entablar una conversación con él FOTO: WEB

La policía de Brasil informó la detención de un sujeto identificado como Eberson de Oliveira de 51 años, por el delito de homicidio calificado luego de que asesinara a una joven identificada como Fabills Felipe de Almeida, sin tener motivo aparente. En los reportes policiacos señalan que el día de los hechos la joven de 37 años había acudido a un bar ubicado en el municipio de Fortaleza en la ciudad capital del estado de Ceará, en donde se encontraría con sus amigos. Sin embargo, mientras se encontraba en el sitio, Eberson quiso entablar una conversación con la víctima, pero la joven se negó.

Ante la insistencia y el acoso del ebrio sujeto, la joven respondió con una cachetada. Luego de que el sujeto fuera abofeteado sacó un cuchillo y apuñaló a Fabills en el pecho. Los amigos de la víctima intentaron trasladarla a un hospital, pero no pudieron hacer nada. Horas más tarde informaron sobre su muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió una orden de detención en contra de Eberson de Oliveira, quien será juzgado por el delito de homicidio. Algunas personas que estuvieron en el lugar de los hechos hicieron público algunas filmaciones del suceso, pero la policía cibernética optó por eliminar el contenido de la red social debido al grado de violencia que contienen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *