Policía de la CDMX detiene al Joker; el villano de Batman asaltó e hirió a un sujeto con un machete

Joker
Que curiosa situación fue la que se presentó en la Ciudad de México. Y es que la policía capitalina detuvo al Joker, el famoso villano de Batman FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que curiosa situación fue la que se presentó en la Ciudad de México. Y es que la policía capitalina detuvo al Joker, el famoso villano de Batman. Resulta que un hombre disfrazado como el Guasón se armó con un machete y con el mismo hirió a una persona. De acuerdo a medios nacionales, el loco de la cara pintada hizo esto en las inmediaciones de las colonias Tlacamaca y Capultitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX. Al sitió arribaron elementos policiacos dondo vieron a la víctima del Joker malherido. El sujeto tuvo una herida de siete centímetros en el brazo.

La víctima, describió a su agresor como un sujeto que vestía pantalón naranja, camisa gris, saco negro y la cara pintada como si fuera el Joker. Con esta descripción, la policía montó un operativo y tras estar patrullando detuvieron al Guasón sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro Potrero.

Al hacerle un chequeo al agresor, la policía capitalina encontró el machete con el que hirió a su víctima, además del dinero que le había robado. Tras esto, el hombre maquillado fue llevado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. ¡Ni Batman pudo atrapar al Joker!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *