Que curiosa situación fue la que se presentó en la Ciudad de México. Y es que la policía capitalina detuvo al Joker, el famoso villano de Batman. Resulta que un hombre disfrazado como el Guasón se armó con un machete y con el mismo hirió a una persona. De acuerdo a medios nacionales, el loco de la cara pintada hizo esto en las inmediaciones de las colonias Tlacamaca y Capultitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX. Al sitió arribaron elementos policiacos dondo vieron a la víctima del Joker malherido. El sujeto tuvo una herida de siete centímetros en el brazo.
La víctima, describió a su agresor como un sujeto que vestía pantalón naranja, camisa gris, saco negro y la cara pintada como si fuera el Joker. Con esta descripción, la policía montó un operativo y tras estar patrullando detuvieron al Guasón sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura del Metro Potrero.
Al hacerle un chequeo al agresor, la policía capitalina encontró el machete con el que hirió a su víctima, además del dinero que le había robado. Tras esto, el hombre maquillado fue llevado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. ¡Ni Batman pudo atrapar al Joker!
Comentarios