Este es el momento en que el rapero Costa Titch, se desploma en el escenario y pierde la vida frente a sus fanáticos

Costa
Este es el momento en que el rapero Costa Titch, se desploma en el escenario y pierde la vida frente a sus fanáticos FOTO: WEB

La muerte del rapero Costa Tsobanoglou, o mejor conocido como Costa Titch, es uno de los trágicos sucesos que está en la mira del ojo público, esto debido a la extraña manera como perdió la vida. Fue el pasado sábado 11 de marzo, mientras el rapero se encontraba dando un espectáculo en el festival Ultra SA en Sudáfrica, cuando de pronto cayó desvanecido frente al público. En las grabaciones que se difundieron se ve el momento en que el cantante cae una primera vez, sin embrago, segundos después, se incorpora para seguir cantando.

Luego de la primera caída el hombre estuvo de pie unos segundos para desplomarse nuevamente. A pesar de que sus asistentes intentaron brindarle ayuda, el hombre perdió la vida. Costa Titch, el rapero de 27 años era figura destacada del movimiento de hip-hop del país africano.

Cabe destacar que Costa Tsobanoglou se dio a conocer por su tema de “Big Flexa”, que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas más importantes como lo es YouTube. Respecto a su muerte, sus representantes informaron que tras los análisis revelarán cuales fueron las causas. Sin embargo, rumoran que pudo haber sido un ataque cardiorrespiratorio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.