Diego Lainez explota contra Gignac y le dice: “Ya cabrón”, después de enviarle un muy mal centro

André-Pierre Gignac
- en Deportes, LBPNoticias

André-Pierre Gignac es desde hace unos años la gran figura de los Tigres. Se podría decir incluso que influye en la toma de decisiones del equipo. Sin embargo, la llegada del extremo Diego Lainez ha acaparado todas las miradas de los fanáticos de esta institución. Sin embargo, apenas y llegó el medallista olímpico con el Tri y la prepotencia ya se le nota. Y es que durante el encuentro en contra del América, su exequipo, se pudo notar un pequeño intercambio de palabras entre estos dos.

A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como Diego Lainez tira un centro a la olla, pero no llega a nadie. Gignac se enoja y le grita que él estaba en medio esperando la bola. Sin embargo, el juvenil se cansa y le grita al francés: “Ya cabrón, ya cabrón”. Los felinos perdieron dos ceros contra el América, pero siguen segundos del torneo.

Al hacerse viral este video, muchos seguidores de los Tigres expresaron que Lainez es un prepotente y que sólo llegó al equipo para cobrar, pues para jugar bien aún le falta mucho. Otros hablaron sobre el francés, pero la mayoría concordó en que Diego Lainez debe irse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *