Dictan sentencia condenatoria de 47 años en prisión para cuatro personas que asesinaron a un hombre a golpes en Netzahualcóyotl

sentencia
Dictan sentencia condenatoria de 47 años en prisión para cuatro personas que asesinaron a un hombre a golpes en Netzahualcóyotl FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) presentó la sentencia condenatoria de cuatro personas identificadas como Guillermo Samaniego Ramírez, Luciano Guillermo González Núñez, Azaena Lizbeth Sáenz López y Fernanda Guadalupe Campos Sáenz, quienes fueron juzgados por el delito de homicidio calificado en contra de un hombre al que le quitaron la vida a golpes en el municipio de Netzahualcóyotl. Los sujetos fueron condenados a 47 años y seis meses en una prisión federal, detalló la Fiscalía.

Fue el pasado 23 de diciembre del 2021 cuando los implicados irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la calle 13 de la colonia Maravillas, para sacar a la fuerza a un hombre a quien lo golpearon con extrema violencia hasta dejarlo inconsciente. Al parecer, luego de la fuerte golpiza, a la víctima lo trasladaron a un hospital donde perdió la vida.

Desde el pasado 2021, la Fiscalía general de Justicia del Estado de México había mantenido una carpeta de investigación abierta respecto al caso. El día 12 de marzo del presente año, un juez de control dictaminó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses en prisión para los responsables. Hasta el momento se desconocen las causas por lo que le arrebataron la vida de esa manera tan vil a su víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *