Reportan fuertes enfrentamientos armados en algunas zonas del estado de Michoacán. Pobladores exigen seguridad al gobierno

Enfrentamientos
Reportan fuertes enfrentamientos armados en algunas zonas del estado de Michoacán FOTO: WEB

La violencia protagonizada por el crimen organizado incrementa en algunas zonas del estado de Michoacán. El día 10 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó distintos enfrentamientos armados entre grupos rivales del narcotráfico que dejó como resultado a varias personas sin vida. Alrededor de la 14:00 horas, vecinos de las colonias de Santa Rosa, Río Volga, La Cortina, El Puerto y Tejerías, en Uruapan, informaron a la policía sobre sujetos armados disparándose entre sí, sin importarles que la población estuviera de por medio.

Cabe destacar que desde el pasado 9 de marzo los enfrentamientos armados se han ido en incremento y a pesar de que la Guardia Nacional ronda por las calles este tipo de sucesos no disminuyen.

Tras los enfrentamientos del día viernes 10 de marzo las autoridades reportaron un saldo de 4 muertos y cerca de 8 sujetos detenidos. De igual manera reportaron la incautación de armamento explosivo. Los pobladores de Michoacán exigen al gobierno que le regresen la calma a su estado ya que los más afectados en estos enfrentamientos son ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.