AMLO sería feliz si todos los periodistas fueran como Lord Molécula y no como Nayeli Roldán de ‘Animal Político’

Periodistas
Nayeli Roldán y Lord Molécula FOTO: WEB

Si hay algo que la molesta en gran manera al presidente López Obrador, es la prensa critica, sobre todo cuando le hacen preguntas que le incomodan. Resulta que durante la conferencia mañanera de este 10 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la periodista Nayeli Roldán de Animal Político sobre las labores inteligencia de la Sedena. La comunicadora aun no terminaba su pregunta, cuando el rostro del mandatario mostró un mohín de enojo e inmediatamente se puso a la defensiva.

Su enojo se notó, sobre todo cuando la periodista le pidió al presidente que el titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) acudiera al lugar para explicar algunas de las labores de inteligencia que implementa su área, por lo que AMLO respondió tajante: «Ustedes no van a poner la agenda».

Inmediatamente pidió a sus ayudantes que le pusieran una diapositiva donde mostraba cuánto recibió Animal Político, llama la atención que la periodista le señaló que esa cifra era por publicidad gubernamental. Lo cierto es que el presidente sería feliz si todos los comunicadores fueran como su patiño Lord Molécula.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *