¡Y retiemble en sus centros la tierra! Cuitláhuac García respalda a López Obrador contra los republicanos. EE.UU. no tarda en rendirse

Cuitláhuac García

Legisladores republicanos insisten en promulgar una ley que nomine a los cárteles de la droga en grupos de terroristas, lo cuál implicaría que el gobierno estadounidense podría tomar medidas extraordinarias para combatir a estos grupos, incluso dentro de nuestro territorio. Por supuesto, los mexicanos no podemos estar de acuerdo con esa intervención. Sin embargo, hay que reconocer que esta situación de violencia en el país es consecuencia de una fallida estrategia de seguridad, “abrazos, no balazos”.

El presidente de México amagó a los republicanos a iniciar una campaña para solicitar a los hispanos a no votar por ese partido. En medio de este conflicto, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García ha puesto a temblar al gobierno de Joe Biden. Y es que el “dilecto” gobernador ya se puso de parte de su líder. En un mensaje de Twitter, Cuitláhuac García anotó: “Como Representante del Gobierno de uno de los 32 Estados, el 4 en población, que conforman la República Mexicana, manifiesto nuestro respaldo total a la postura del Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ en defensa de nuestra soberanía y contra los dichos del Sen. Dan Crenshaw”. Como dirían en el pueblo, “ya se chingo la cosa”.

El gobierno de Joe Biden debe de estar temblando de miedo ante el respaldo de tan respetable gobernante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.