Taxistas colectivos en Poza Rica, piden que pasaje cueste 15 pesos

taxistas
El gremio de taxistas de la ciudad de Poza Rica, piden al Gobierno del Estado que se autorice el aumento la pasaje para que los usuarios paguen 15 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-El gremio de taxistas de la ciudad de Poza Rica, piden al Gobierno del Estado que se autorice el aumento la pasaje para que los usuarios paguen 15 pesos. Esto fue expuesto en la ciudad de Xalapa donde solicitaron audiencia con el gobernador Cuitláhuac García y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

El presidente de la Coalición de Representantes de Ruta Taxis Colectivos, Wenceslao Ramos Sánchez explicó lo siguiente.

Queremos que suba 15 pesos, es que ha transcurrido 13 años sin que haya aumentos. Pero sabemos que podemos llegar a mesas de negociación y sabemos que podemos pedir 13 y 14 pesos, mínimo 12 pero que lo autoricen”.

Señalan que las refacciones, así como los combustibles han encarecido y aseguró que las tarifas del transporte público siguen en las mismas condiciones desde 2010. Esperan respuestas por parte del Gobierno del Estado de Veracruz.

Se trata de los taxis en la modalidad de tolerados los que buscan que ahora el pasaje en Poza Rica cueste 15 pesos, señalando que los autobuses han dejado de prestar el servicio y por lo tanto varias rutas no están cubiertas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.