Menor de edad resbala desde lo alto de un edificio y el equipo de bomberos logra rescatarlo de una muerte segura

edificio
En los últimos días, el video que ha estado dando vueltas en las redes sociales es el de un menor de edad en el momento que está a punto de caer de lo alto de un edificio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En los últimos días, el video que ha estado dando vueltas en las redes sociales es el de un menor de edad en el momento que está a punto de caer de lo alto de un edificio. En el contenido de escasos segundos registraron el instante en que el niño resbala, sin embargo, el equipo de bomberos ya lo estaba esperando con un colchón inflable que utilizan para este tipo de situaciones.

Las fuertes imágenes generaron cuestionamientos entre los usuarios, pues a pesar de que hicieron pública la filmación no se sabe donde ocurrieron los hechos. De igual manera no se tiene registro de los motivos por los que el niño estaba solo en esa parte del edificio sin el cuidado de sus padres.

En la información compartida en las redes sociales añadieron que, luego de la caída, el menor resultó ileso. Cabe señalar que la grabación fue realizada por una persona que estaba en un edificio cercano. Ante la situación, celebraron el accionar del equipo de bomberos, pues lograron evitar la muerte de un niño que por jugar en la orilla del balcón del edificio resbaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.