¡Lo que es no tener madre! Alumnos del Cobach 1 de Chihuahua acosan y agreden a un alumno con autismo. ¡Se les ve muy divertidos!

escuela
En serio, si esa es la generación del futuro, la que habrá de resolver los problemas que les vamos dejando, estamos jodidos FOTO: WEB

En serio, si esa es la generación del futuro, la que habrá de resolver los problemas que les vamos dejando, estamos jodidos. En el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Cobach 1, un grupo de estudiantes encerró a un alumno con autismo en uno de los baños de la institución. Una grabación que circula y que ha generado gran indignación, muestra a un grupo de jóvenes muy divertidos, burlándose, acosando y agrediendo a un alumno con autismo. Mientras el joven está en uno de los baños, los rijosos golpean la puerta, se ríen, arman escándalo, agravando la crisis que vive en ese momento el joven con autismo.

Varios de los alumnos graban el momento, pues a la mayoría le parece divertido. No se ve que alguno de estos jóvenes, el futuro de la nación, reclame o haga algo para que dejen de agredir a su compañero. De acuerdo con información local, el evento ocurrió el día 8 de marzo, cuando los jóvenes recibían charlas; al parecer en un intermedio de esas charlas, encerraron al joven autista y lo agredieron.

Al parecer el joven autista también recibió golpes por parte de sus compañeros. Las autoridades han informado que no se dieron cuenta del momento en que ocurrió la agresión. En otro video del evento, un conserje abre la puerta del baño y deja salir a los agresores. En ambos videos se ven los rostros de los agresores, quienes se retiran muy contentos, como si hubieran hecho una gracia. Algunos de los padres de los agresores han pedido que la autoridad escolar dé de baja a sus hijos, avergonzados de la conducta de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.