Alex busca a su esposa; desapareció entre Xalapa y Veracruz

Elizabeth Barrón Vázquez
Elizabeth Barrón Vázquez, es buscada por su esposo Alex Salcedo; en la ciudad de Xalapa ha pegado fotografías en paredes, postes y paradas de autobuses FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Elizabeth Barrón Vázquez, es buscada por su esposo Alex Salcedo; en la ciudad de Xalapa ha pegado fotografías en paredes, postes y paradas de autobuses.

En los mensajes se lee “Mi esposa está extraviada”, en la imagen se observa a una mujer joven y hay una breve descripción sin dar tantos detalles.

De acuerdo con la información que contiene es que fue vista por última vez entre la ciudad de Xalapa y el puerto de Veracruz, “si alguien sabe de su paradero, o si la han visto por otros estados de la República te suplico mandes mensaje a mi correo electrónico”.

La información la recibe en [email protected] y que en Facebook aparece como Alex Salcedo. También detalla que ha viajado desde muy lejos para hallar a su esposaya que su hijita la necesita”, refiere en el mensaje contenido en las hojas.

Estas han sido pegadas en distintas calles del centro de la ciudad de Xalapa, como Xalapeños Ilustres, Primo Verdad, Rafael Lucio, Felipe Carrillo Puerto, Gutiérrez Zamora y Rojano.

También pide a los ciudadanos que fotografíen la hoja y esta sea compartida en las redes sociales. Entre los datos no se especifica de qué ciudad de la Republica Mexicana son, no indica la fecha de la desaparición, ni la edad de Elizabeth Barrón Vázquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *