Sujeto intenta apuñalar a una azafata tras ser descubierto intentando abrir una puerta de emergencia en un vuelo de United Airlines

agresión
Sujeto intenta apuñalar a una azafata tras ser descubierto intentando abrir una puerta de emergencia en un vuelo de United Airlines FOTO: WEB

Vaya situación de miedo vivieron los pasajeros del vuelo 2609 United Airlines que iba de Los Ángeles a Boston, en Estados Unidos, luego de que uno de los pasajeros intentara herir con una cuchara rota a una de las azafatas. En los reportes policiacos indicaron que el sujeto identificado como Francisco Severo fue descubierto cuando intentaba abrir una de las puertas de emergencia sin tener necesidad alguna, por lo que fue reprendido.

Sin embargo, en lugar de dar una explicación, se tornó violento de tal grado que tomó una cuchara rota con la que intentó lastimar en el cuello a la azafata que lo descubrió. Testigos relataron que el violento hombre representaba un riesgo para el vuelo, por lo que el capitán tuvo que descender el avión inmediatamente. Una vez en la terminal, el sujeto fue detenido por la policía.

Tras haber pasado algunos minutos, la aerolínea trasmitió un comunicado en distintos medios de comunicación donde anotaron: «Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de violencia en nuestros vuelos». Al parecer, el sujeto podría enfrentar sentencia de cadena perpetua en caso de ser declarado culpable y deberá pagar una multa de 250 mil dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *