Investigan la muerte de Dana Guerrero bajo el protocolo de feminicidio; la joven fue atacada a balazos el día 8 de marzo en Jalisco

feminicidio
Investigan la muerte de Dana Guerrero bajo el protocolo de feminicidio; la joven fue atacada a balazos el día 8 de marzo en Jalisco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La muerte de Dana Guerrero está siendo investigada como feminicidio debido a que la joven de 23 años de edad fue ultimada a balazos cuando regresaba a su domicilio en compañía de su pareja sentimental. El crimen se presentó el día 8 de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Los hechos ocurrieron en la calle Cihuatlán, en la colonia Canal 58, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Al parecer la joven había salido de su domicilio a comprar algunas cosas a la tienda. Dana iba acompañada de su pareja cuando un grupo de sujetos comenzaron a dispararles.

La joven Dana Guerrero perdió la vida al instante, mientras que su pareja fue trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte. Algunos vecinos relataron a la policía que escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, sin embargo, nunca se imaginaron que la víctima sería Dana, pues era una joven que no se metía con nadie. «Era una buena persona», indicaron.

La pareja de Dana Guerrero, una joven de la misma edad que ella, fue herida en el tórax. Los médicos han dicho que, con los cuidados debidos probablemente se repondrá. Mientras tanto, los familiares de Dana exigen que se haga justicia por el feminicidio de su familiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *