Graban a policías municipales golpeando a elementos de la Guardia Nacional en Ixtapaluca, Estado de México

Policías
Graban a policías municipales golpeando a elementos de la Guardia Nacional en Ixtapaluca FOTO: WEB

En el siguiente video se ve a un grupo de policías municipales golpeando a un elemento de la Guardia Nacional en medio de la carretera, donde minutos antes había ocurrido un siniestro. En el reporte preliminar indicaron que tras el accidente entre dos vehículos de carga que provocó la muerte de tres personas, tanto elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, como elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio. Sin embargo, luego de que entre las corporaciones se generara un conflicto, los elementos de ambos bandos se agarraron a golpes.

El suceso quedó registrado en los celulares de las personas que estuvieron presentes en el accidente. En las grabaciones que han sido difundidas en las redes sociales se ve a varios elementos de la Policía Municipal, dándole de puñetazos y patadas a un elemento de la GN, quien se encuentra tendido en el suelo.

Vale destacar que el hecho violento se dio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Ixtapaluca, a la altura del kilómetro 17 de la carretera federal México-Puebla. Los testigos relataron que la pelea se generó porque ambas corporaciones querían hacerse cargo del siniestro, sin embargo, al no llegar a un acuerdo se liaron de golpes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *