Detienen a un sujeto dedicado al asalto de conductores. Omar García Harfuch busca erradicar los constantes robos a automovilistas de la CDMX

Asalto
Detienen a un sujeto dedicado al asalto de conductores en la CDMX FOTO: WEB

En las últimas semanas se han presentado constantes denuncias sobre robo de automovilistas por parte de sujetos que aprovechan el tráfico de la Ciudad de México, para llevar a cabo su cometido. A pesar de que algunas personas graban el momento en que los delincuentes asaltan a los conductores y los videos los publican en las redes sociales, las autoridades no hacían nada al respecto. La tarde del 9 de marzo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó la detención de un sujeto que había sido grabado cometiendo este tipo de asaltos en distintas zonas de la capital.

El hombre de 30 años de edad identificado como Overly Iván “N” cuenta con un extenso historial de antecedentes penales. La última vez que el sujeto atacó fue en la avenida Conscripto y Boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo. Luego de que la grabación circulara en las redes sociales elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron a la tarea de localizar al delincuente.

El sujeto fue detenido en la colonia Unidad Habitacional Ejército Constitucionalista, en la alcaldía Iztapalapa. En el momento de su detención el implicado tenía la cabeza rapada para intentar pasar desapercibido. Sin embargo, fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica. Omar García Harfuch enfatizó en que poco a poco les devolverá la seguridad a los conductores de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *