AliExpress le entregó un paquete a una mujer luego de seis años. «Nunca es tarde», dicen

Varias han sido las quejas de quienes compran en la tienda virtual AliExpress, pues sus usuarios alegan que los paquetes que piden tardan hasta un mes en llegar FOTO: WEB

Varias han sido las quejas de quienes compran en la tienda virtual AliExpress, pues sus usuarios alegan que los paquetes que piden tardan hasta un mes en llegar. Sin embargo, la empresa china se voló la barda en tardanza luego de mandarle un pedido a una usuaria que lo pidió en el pasado 2017. Resulta que la usuaria @laurss14 compartió en su Twitter como le llegó un juguete Lego de la franquicia de Harry Potter luego de esperar seis años.

Hace seis años, este paquete le costó dos euros a la joven, sin embargo, con el tiempo se olvidó de su compra y el tenerlo en sus manos le causó un poco de gracias y desconcierto, pues sentía que la empresa se había quedado con su dinero. La compañía comentó la publicación de la joven y le puso: «Nunca es tarde».

Esta contestación causó emociones diversas entre los internautas de la red, pues muchos comentaron que, así como la usuaria @laurss14, ellos también están esperando que el paquete que pidieron llegue lo más pronto posible, pues después de esto, algunas personas aseguraron que han retomado la confianza en AliExpress.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *