Sujeto asesina a una joven tras ser rechazado y después se quita la vida de un balazo en la cabeza

crimen
Sujeto asesina a una joven tras ser rechazado y después se quita la vida de un balazo en la cabeza FOTO: WEB

En distintos medios de comunicación de Argentina, han dado a conocer el caso de una joven de 25 años quien fue asesinada a balazos por un sujeto identificado como Carlos Ramón Passarella de 35 años. En los reportes policiacos indicaron que el hombre le quitó la vida tras ser constantemente rechazado por la joven. Al parecer el asesino pretendía a su víctima desde hace un tiempo, sin embargo, al recibir un no como respuesta, le quitó la vida con un arma. Los hechos ocurrieron en la localidad de Concordia, en la región de Entre Ríos, Argentina.

El día del crimen la joven identificada como Valeria Leoncino estaba acompañada por sus amigos y se dirigían a una fiesta. Llegando al lugar, se percataron de la presencia de Carlos Ramón, quien sacó un arma y le disparó a la joven. Luego de haberle quitado la vida el sujeto se subió a su vehículo y se retiró del lugar. Minutos más tarde encontraron el vehículo del agresor estacionado en una carretera a unos kilómetros de la escena del crimen. Cuando la policía intentó detenerlo, se percataron que tenía una bala en la cabeza.

El sujeto asesinó a su víctima y después se quitó la vida. Luego de que el caso fuera examinado por psicólogos especialistas, dirigieron un mensaje a la prensa en donde anotaron: «Carlos Ramón Passarella estaba obsesionado y tenía un interés hacia la chica pretendiendo formar una relación y, ante el rechazo, le quita la vida porque no admite otra posibilidad. No había un vínculo amoroso, pero sí una pretensión», indicaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *