Padre descuidado deja a su hijo de 2 años en el interior del vehículo y el niño muere

Descuidado
Padre descuidado deja a su hijo de 2 años en el interior del vehículo y el niño muere FOTO: WEB

A pesar de que se ha dicho que no se debe dejar a un menor de edad encerrado en el interior de un automóvil, pues el resultado puede ser fatal, un padre de familia hizo caso omiso y tras dejar a su hijo de 2 años en el auto, cuando regresó se dio cuenta que el menor ya no contaba con signos vitales. El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Port S. Lucie, en Atlanta, Florida. Luego de que la policía llegó al lugar de los hechos el padre identificado como James Fidele de 37 años, declaró que olvidó que su hijo estaba en el interior del vehículo.

Señaló que horas más tarde al buscar a su pequeño recordó que estaba en el automóvil, pero ya era muy tarde. A pesar de que el menor fue trasladado a un hospital no pudieron hacer nada por él.

El descuidado sujeto fue puesto bajo arresto por dejar a un niño encerrado en un vehículo en un día donde hubo temperaturas récord en el sur del estado, registrando un clima de hasta 32°C. Respecto a la situación el porta voz de la policía local dijo: «Este es un incidente muy desafortunado y trágico».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *