¡MrBeast está en Veracruz! El youtuber más famoso a nivel mundial está en Coatzacoalcos

Qué gigante sorpresa fue la que hoy tuvo el estado de Veracruz. Y es que el youtuber más famoso a nivel mundial está en nuestro estado FOTO: WEB

Qué gigante sorpresa fue la que hoy tuvo el estado de Veracruz. Y es que el youtuber más famoso a nivel mundial está en nuestro estado. Jimmy y su grupo de equipo fueron vistos en el municipio de Coatzacoalcos. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo el influencer llega a nuestra entidad. A su llegada, varias personas se acercaron para tomarse algunas fotos y presumir que están con él.

La llegada de MrBeast es inesperada y se estima que, a su arribo, él y su equipo de trabajo hagan un megavideo donde regalen algo. Recordemos que Jimmy es famoso por hacer retos donde suele dar grandes cantidades de dinero o regalos con un valor increíble.

De momento, MrBeast no ha publicado nada en sus redes sociales, pero es claro que en cualquier momento estará dando información sobre la temática que hará aquí en el estado. Quizá el youtuber compró una isla en Coatzacoalcos y desea regalarla. Las posibilidades son grandes. ¡Alguien que le regalé una guayabera!

@animepolis -El Youtuber @MrBeast vino hoy 7 de Marzo a #coatzacoalcos ♬ original sound – Animepolis

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *