En Malambo, Colombia, golpean a un sujeto hasta dejarlo inconsciente al descubrirlo intentando abusar de una niña

Malambo
En Malambo, Colombia, golpean a un sujeto hasta dejarlo inconsciente al descubrirlo intentando abusar de una niña FOTO: WEB

En Malambo, Colombia, un grupo de personas golpeó a un hombre con puños y palos al descubrir que intentaba abusar de una menor de edad. Las fuertes imágenes fueron compartidas en las redes sociales en donde se ve al hombre desnudo mientras un grupo de pobladores lo golpea con extrema violencia. Entre las personas que golpeaban al hombre había algunos que portaban palos con los que le pegaban en la cabeza.

El video finaliza cuando el hombre cae al suelo inconsciente. Si bien algunos señalaron que el sujeto no respiraba, otros indicaron que luego de recibir la fuerte paliza fue trasladado a un hospital cercano.

Respecto al caso la policía no se ha hecho presente, sin embargo, por medio de un comunicado informaron que están investigando la situación para emitir un informe detallado. Mientras tanto el video continúa generando terror en las redes sociales. Algunos usuarios comentaron que este tipo de contenidos debería ser eliminado por el grado de violencia que contiene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *