El gobierno de los Estados Unidos exhibe a Américo Villarreal como un gobernador de papel

Américo
El gobierno de los Estados Unidos exhibe a Américo Villarreal como un gobernador de papel FOTO: WEB

Sólo fue necesario que el gobierno de los Estados Unidos le dijera verde al presidente López Obrador para que este brincara. Sólo bastó que el gobierno de los Estados Unidos exigiera la aparición de cuatro ciudadanos norteamericanos para que autoridades federales y estatales se pusieran las pilas. Sin embargo, la aparición de los cuatro norteamericanos, dos de ellos sin vida, desde luego que tensa la relación con nuestro vecino del norte.

Pero no sólo eso, deja muy mal parada a la administración del presidente López Obrador y muestra cómo los narcos han copado al gobierno de Tamaulipas por esta situación. También se percibe que la administración de Américo Villarreal no tiene el poder para proteger a los ciudadanos.

La rápida intervención de las dependencias norteamericanas desnuda a las nacionales y lo que es peor, dejan ver el contubernio que tienen con el crimen organizado. Lo cierto es que, de no haber sido ciudadanos de EU, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no habría reaccionado y el video donde aparecen los norteamericanos, habría sido uno más de los muchos que se registran a diario en el país de los abrazos para los malandros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *