Diego Cocca contactó a Carlos Vela para que regresara al TRI y obtuvo una respuesta inesperada

Aunque el atacante Carlos Vela tiene una edad avanzada, su habilidad y toque lo hacen en uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Aunque el atacante Carlos Vela tiene una edad avanzada, su habilidad y toque lo hacen en uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. Desde la llegada de Diego Cocca al banquillo tricolor, se dijo que el estratega argentino quiere contar con esos seleccionados que el Tata Martino borró de la Selección Nacional. El deseo de muchos que siguen al TRI es que vuelva el gatillero Carlos Vela, pues consideran que aunque su momento ya pasó, podría enseñarle a los más jóvenes muchas cosas que les podrían funcionar en el futuro.

Sin embargo, el futbolista de los Ángeles de la Mayor League Soccer desde el pasado mundial de Rusia 2018 expresó que después de esa justa mundialista, ya no quería seguir siendo convocado, pues sentía que su proceso en selección había acabado. No obstante, Diego Cocca contactó por teléfono a Vela y la respuesta que le dio fue inesperada.

Y es que el director técnico del TRI pensó que Carlos Vela le diría que sí, pero la respuesta del artillero fue que no. Con esto, queda más que claro que el futbolista de la MLS ya no quiere regresar al TRI, y que es mejor buscar a más jugadores nacionales que si quieran venir. Vela era una buena opción, pero su tiempo ya pasó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *