Policías de Ecatepec agreden a una familia que intentaba defender a dos hombres fuera de una tienda de abarrotes

denuncia
Policías de Ecatepec agreden a una familia que intentaba defender a dos hombres fuera de una tienda de abarrotes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Ecatepec, Estado de México, un grupo de policías municipales fueron denunciados por una familia luego de que los agredieran físicamente a las afueras de la tienda de abarrotes “El Sol”, ubicada en la avenida Toluca, en la colonia Los Héroes de Granadinas. En la información de la policía detallaron que los elementos iban por dos hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del establecimiento. Sin embargo, al ver la presencia de los oficiales se resguardaron en el interior de la tienda.

Cuando los policías intentaron ingresar por los dos hombres, los dueños del establecimiento no se los permitieron por lo que se inició una fuerte pelea donde una señora de la tercera edad resultó detenida y otros dos hombres golpeados por los agentes de la policía. Por otro lado, las víctimas relataron que los oficiales llegaron al establecimiento con la intención de violentar a toda persona a su paso.

Los afectados indicaron que los elementos de la Policía Municipal de Ecatepec hicieron uso excesivo de la fuerza. En las grabaciones se ve al grupo de policías violentando a las personas que impedían la detención de los sujetos que ingerían bebidas alcohólicas afuera de la tienda. Hasta el momento, el caso se encuentra en investigación para determinar responsabilidades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *