La encuentran sin vida dentro de su casa en Xico

Xico
Dentro de su domicilio fue localizada sin vida una mujer de casi 26 años de edad; los primeros datos que se dieron a conocer por sus vecinos es que tenía una herida por arma de fuego FOTO: LBP
- en Carrusel, Estatales

Xico, Ver. Dentro de su domicilio fue localizada sin vida una mujer de casi 26 años de edad; los primeros datos que se dieron a conocer por sus vecinos es que tenía una herida por arma de fuego.

El operativo se llevó a cabo la noche del lunes 06 de marzo y este martes se informó sobre este acontecimiento.

La vivienda fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, fueron colocadas cintas amarillas y sellos con la leyenda de “ASEGURADO”.

Las familias a la vivienda cercana desconocen cómo pudo haber ocurrido este hecho, sólo fue reportado por los fuertes olores que salían del interior de la casa marcada con el número 27 en la calle “Los Campos” con “Venustiano Carranza” de la zona conocida como Barrio de “Santa Elena” en Xico.

Este municipio se ubica a 22 kilómetros de la ciudad de Xalapa donde se llevó a cabo el operativo durante la noche del lunes 06 de marzo. No se tienen datos de la víctima, pues hasta el momento continúa el hermetismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.