Identifican a mujer hallada sin vida en Xico

Xico
Fue identificada la joven mujer hallada sin vida dentro de su casa en Xico; se trata de Yessica del Carmen Chávez García de 28 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el domingo 26 de febrero de este 2023 FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Xico, Ver. Fue identificada la joven mujer hallada sin vida dentro de su casa en Xico; se trata de Yessica del Carmen Chávez García de 28 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde el domingo 26 de febrero de este 2023.

El cuerpo fue hallado la tarde del lunes 06 de marzo, pero fue hasta este martes 07 cuando se dio a conocer la información y entre los datos es que tenía una herida de bala.

Su novio Luis Enrique Romero González también está en calidad de desaparecido y la ficha de búsqueda fue emitido apenas el lunes 06 de marzo. Él tiene 31 años de edad con estatura de un metro 70 centímetros.

La ficha de Yessica indica que su estatura era de un metro 65 centímetros, ojos café claro, morena clara, cabello negro con puntas teñidas de amarillo, lacio y largo.

La vivienda fue asegurada; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz colocó cintas amarillas y sellos con la leyenda de “Asegurado” en la calle “Los Campos” del barrio “Santa Elena”.

Horas más tarde de este mismo martes se dio a conocer que se trataba de la joven de 28 años de edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.