Revelan datos de la vida de la joven que falleció tras caer del palo de los voladores en Huauchinango, Puebla; tenía un hijo de 3 años

accidente
Revelan datos de la vida de la joven que falleció tras caer del palo de los voladores en Huauchinango, Puebla; tenía un hijo de 3 años FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 5 de marzo una de las noticias que paralizó las redes sociales fue el caso de una joven que falleció luego de caer de lo alto de un palo de 30 metros de altura donde se llevaba a cabo el ritual de los Voladores. Dicho evento se dio el día sábado 4 de marzo en el Festival de las Flores, en la comunidad de Huauchinango, Puebla. Frente a todos los asistentes la joven identificada como María Rita Torres de 19 años perdió la vida luego de caer de cabeza.

El día 6 de marzo han revelado algunos datos sobre la joven fallecida. Entre la información destaca que la joven de 19 años era madre de un niño de 3 años quien se quedará a cargo de su padre. Sus familiares relataron que Rita había cumplido 10 años como integrante de “Los Voladores Hermanos Águila”, un grupo reconocido en la zona.

María Rita Torrez, era una joven humilde y muy alegre. Tenía sueños en la vida y además estaba terminando su carrera técnica profesional en Enfermería General en el Conalep de Huauchinango. Si bien, las autoridades dijeron que la joven cayó luego de que su cuerda se rompió. Otros indican que fue antes de que la joven comenzara a volar por el aire que sufrió la caída. Mientras tanto, familiares y amigos de Rita señalaron que en sus diez años como participante de dicho ritual nunca había ocurrido una situación tan lamentable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *