Norma Lucía Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, les dice a los ministros a que sean guardianes de Constitución

Piña
Norma Lucía Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, les dice a los ministros a que sean guardianes de Constitución FOTO: WEB

La que ya está jugado con las cartas sobre la mesa y, al parecer, sin ningún as bajo la manga, es Norma Lucía Piña, ministra presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Se sabe que la ministra presidenta llamó a los juzgadores a ser guardianes de la Constitución. «Esa es nuestra fuerza, esa es nuestra dignidad y, al mismo tiempo, es nuestra responsabilidad».

Con una estrategia fina pero contundente, la némesis del presidente López Obrador prepara su juego y también prepara a los ministros para que no se dejen amedrentar por el poder Ejecutivo federal.

Y es que, a pesar de que no cesan los ataques por parte del mismo presidente de la República, la ministra presidenta del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), no se ha enganchado en una lucha estéril que podría llegar a desgastar a la importante institución que representa. ¡Bien por la mesura de la ministra Norma Lucía Piña!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *