Muere madre de exdiputado ejecutado en Tezonapa; infarta en el velorio

Alexis Sánchez García
La madre del exdiputado local Alexis Sánchez García, quien fue asesinado a balazos junto con su hijo menor de edad, murió de un infarto en su velorio FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / La madre del exdiputado local Alexis Sánchez García, quien fue asesinado a balazos junto con su hijo menor de edad, murió de un infarto en su velorio.

Se trata de Amelia García Fernández, quien será sepultada en el municipio de Córdoba, luego de la misa de cuerpo presente junto a su hijo y su nieto.

Esto lo confirmó Arturo Sánchez García, exalcalde de Tezonapa y hermano de Alexis, quien murió tras un ataque armado el domingo 5 de marzo en la zona centro de dicho municipio.

Arturo publicó un video en redes sociales para informar a los tezonapeños y cosolapeños que falleció uno de los pilares más importantes en su familia: su madre.

Nomás me quedo solito yo, falleció Amelia García Fernández, mi madre. Va a ser velada en funerales Velez y mañana será enterrada en Córdoba. Va a estar en la misa a la una de la tarde al lado de su hijo y de su nieto”, expresó.

Alexis Sánchez, secretario de Servicios Legislativos en el Congreso local, fue asesinado después de las dos de la tarde del domingo 5 de marzo, sobre la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de Tezonapa, donde fue perseguido por sujetos armados cuando circulaba en su camioneta, color blanca, con su hijo y su esposa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de Alexis y de su hijo. Además se sabe que su esposa Erika permanece hospitalizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.