Mientras el gobernador daba el rol en motocicleta, en Tezonapa asesinan a exdiputado y a su hijo menor de edad

Gobernador
Mientras el gobernador daba el rol en motocicleta, en Tezonapa asesinan a exdiputado y a su hijo menor de edad FOTO: WEB

El fin de semana circularon fotografías del gobernador Cuitláhuac García al lado de una motocicleta. El mismo subió una foto en la que anotaba: ¡Ni “Poncharelo” vaya! Al parecer, lo mismo que su secretario de Gobierno, se está aficionando a las motos y a las bicicletas. Ya lo hemos anotado, tiene derecho Cuitláhuac García a un poco de esparcimiento. Sin embargo, mientras él presumía su moto y rodaba en bici, en Tezonapa un grupo de sicarios asesinó a Alexis Sánchez, exdiputado de Movimiento Ciudadano y a su hijo menor de edad.

De acuerdo con reportes periodísticos, el domingo 5 de febrero como a las 14: 00 horas, el exdiputado viajaba con su familia en una camioneta cuando un grupo de hombres armados lo persiguió. Finalmente, la camioneta de Alexis Sánchez chocó con otro auto, por lo que ahí fue alcanzado por los sicarios quienes dispararon a mansalva. Murió en ese lugar Alexis Sánchez y su hijo menor de edad.

Vale mencionar que el exdiputado seguía muy en activo, en este caso, después de renunciar a Movimiento Ciudadano ya andaba promoviéndose con Morena, tal vez pensando en nuevas elecciones. Hasta el momento el gobierno de Cuitláhuac García no se ha pronunciado sobre este artero asesinato. Si usted busca en las redes, verá al gobernador bien contento pedaleando su bicicleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *